Ir al contenido principal

Cómo conseguir "Manual de cocina bellotera..."


Para que te enviemos esta reedición en papel del "Manual de cocina bellotera para la era post petrolera" te puedes poner en contacto con xeitoediciones@gmail.com. 

En unos días lo tendrás en tu casa.




Existe la opción de comprarlo a través de Amazon, pero está penalizada con un precio algo mayor (sin beneficio más que para esa gran empresa-devoratodo). Aquí "Manual de cocina bellotera..."

Si no lo conoces de su primera edición, año 2013, y te gustaría echarle un vistazo o solo lo quieres en formato digital, puedes descargarlo gratis y responsablemente aquí, Descarga 1ª edición "Manual de cocina bellotera...".
Las diferencias en esta nueva edición, realizada una vez agotada en papel la primera, son la presentación-maquetación, algunos contenidos modificados y un puñado de recetas que hemos añadido.

¡Ánimate a buscar en el bosque tu alimento!







Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Manual de cocina bellotera

En el manual bellotero encontramos la explicación de cómo recolectar, secar,  desamargar, hacer harina y cocinar un excelente pan, y otras recetas, basadas en  este fruto silvestre. Cuando nuestras vidas están sujetas y dominadas por la terna petróleo-estado- capital, se nos propone, como se hace también con  "Bienaventurada la  maleza porque ella te salvará la cabeza. Usos de 113 plantas de los  campos norteños" , recoger y consumir bellotas y otras especies comestibles  no cultivadas que tradicionalmente desde nuestros más antiguos ancestros han  sido la base de la alimentación y de una forma de vida ya perdida hace muchos  años.  Ahí radica el interés más importante, no solo en mejorar nuestra forma física y  nuestra salud, sino además en buscar claves para iniciar una revolución personal  que implique un cambio colectivo y de recuperación de la sabiduría popular y que  con valentía, creatividad, consciencia y alegría nos permita encarar el paisaje de  desolac